Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .

Bienvenid@s espero disfruteis con mis trabajos llenos de ilusion .Las ilusiones , fantasias y caprichos plasmados en miniatura.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Cumple de PAULA

Ayer sábado fue el cumple de mi peque PAULA 12 añitos y como todos los años me toco prepara tartas  jiijij








Se me olvido hacer foto del corte así que acabo de hacerla con lo que quedo .


Faltan dos tartas mas pero son las típicas , de la abuela y la de queso con fresa  .

4 comentarios:

  1. Uhm so delicious the cake looks. Fun with doll climbing the cake. Congratulations with Paulo.
    Thank you for your reference to my giveaway-away.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar

  2. Felicita a Paula de mi parte, ya estara bien guapa.
    Que cantidad de tartas y que ricas estarian !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso, espero que os lo hayais pasado genial y que Paula haya recibido muchos regalitos.
    Las tartas son fantasticas.
    besitos scension

    ResponderEliminar
  4. Wyrna , Paqui y Ascension gracias de parte de Paula y mía , las tartas exquisitas y eso que hice muchas por miedo a que no gustase el fondant pero fue un éxito que repetiré ,besotes

    ResponderEliminar